Por ese eterno deseo insatisfecho

Percibimos la realidad, la interpretamos; despues la criticamos y la analizamos, luego proponemos y la transformamos.

Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta videos. Mostrar todas las entradas

viernes, 1 de abril de 2011

Careful With That Axe Eugene

viernes, 25 de junio de 2010

waka waka priísta

plagio de plagio...



no me chinguen

Iniciativa México: ver más televisión



Vivimos una tele-partidocracia. La solución no está en la caridad, que alivia, no sana; tampoco está en aceptarnos como tales, como si no lo hicieramos. Quisiera ver algunos problemas resueltos, aver qué pasa entonces.

jueves, 17 de junio de 2010

posible plagio del waka waka



a que mi calderas de shakira

jueves, 3 de junio de 2010

México vs Italia, amistoso 2010

Por primera vez la selección mexicana de fut se pepena a la selección de Italia. Vimos a los mexicanos haciendo sobreritos, tocando bien, metiendo goles de jugadas fabricadas. En realidad yo no sabía quiénes eran los mexicanos, los de blanco?



¿quién jolines hace estos videos? jajaa

miércoles, 26 de mayo de 2010

La vida en feisbu, "qué vida tan más triste"

A Julio le gusta esto!


sábado, 22 de mayo de 2010

La visibilidad de los medios de comunicación

Documental hecho por compañeros y un servidor...
Sobre el desarrollo sociocultural de los medios en México:



segunda parte:

http://www.youtube.com/watch?v=k1R3-E9K6aU

lunes, 17 de mayo de 2010

La resistencia de Mexico - Ska de los pobres

Esta rolita, que ya tenia años que no la escuchaba, esta bien buena vibra, con mensaje y todo para nosotros los pobres.

Pobreza, miseria, tristeza, vivir, luchar, morir… Triunfar!



pero sigamos escuchando la de maria no que no querias vdd..

viernes, 7 de mayo de 2010

Chica maravilla

ano nadado

miércoles, 5 de mayo de 2010

La matatena - Este ska

esta rola esta bien buena vibra para bailar despues de unos baizas y unos buenos tacos!

miércoles, 21 de abril de 2010

El cub de las feas - El cupido del amor y Joel Rodriguez

Una joya de la música sinaloense
ja ja ja

domingo, 18 de abril de 2010

Cabañas se va al teleton

Hace días subí un video sobre el lloriqueo de Oswaldo Sánchez tras las socarronas burlas de la Rebel... En el partido Pumas versus Santos. A pues, este video es del juego del miercoles América versus Pumas.

viernes, 16 de abril de 2010

La historia del mundo casi completa en 3 minutos

Hecha con dibujos mediante una técnica que se llama flipbook, un corto animado que en realidad muestra al universo cronológicamente, haciendo énfasis en la Tierra.

Oswaldo Sanchez llorando por burla de la porra de Pumas

Puede ser un truco de edición de video. Pero la socarrón ahí está.

domingo, 11 de abril de 2010

Aterciopelados - Ojala que te vaya bonito

Aparte de Janis Joplin y La lupita, esta mujer de aterciopelados, es tan rifadora como las susodichas.
Buena vibra (B)

martes, 6 de abril de 2010

Sin Mapa

A los pocos que leen este humilde, generoso y auténtico blog, les invito a que vean este -no le quisiera llamar documental- trabajo de René Pérez, el vocalista de Calle 13; es una recopilación de veracidades latinoamericanas. Es, ni más ni menos, la grabación de un viaje por América Latina, mostrando al desnudo sus penurias y sus grandezas. Su gente, su explotación general. Su realidad.

La mostrada es la parte dos, si quieren ver la parte uno y así consecutivamente, sólo deben ingresar a youtube punto com y buscar "sin mapa", ese es el nombre del supuesto documental.

viernes, 26 de marzo de 2010

Salón victoria - yo no bebo

Subo esta canción porque está bien buena vibra y casi diario me la desayuno

martes, 23 de marzo de 2010

El Discurso de Dennise Dresser (1/3)

Gran discurso por parte de la mejor analista política de México, desde mi punto de vista.




Los siguientes links son la continuación del discurso alentador y valiente de Dennise Dresser

http://www.youtube.com/watch?v=UehPPYIl1uM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=DAafP54cgPk&feature=related

sábado, 20 de marzo de 2010

¿Qué le festejaremos al Vicente Nario?

En nuestro país, desde el año pasado, los mandatarios se han preocupado por darle la mejor la de sus fiestas al pueblo.
¿Pero alguien se ha preocupado realmente por qué razón celebraremos?

Bueno, así están algunas de las conclusiones.

- Festejaremos tener un lugar prestigiado entre los 40 países más corruptos
- Ser último lugar de nivel educativo entre 57 países
- Ser el numero 95 de 146 países en protección ambiental
- Ser el país en 1er lugar en obesidad, y el segundo en niños obesos
- Segundo lugar en delitos cibernéticos
- Tercer lugar a nivel mundial en maltratos a menores
- Somos el país sin guerra con más muertes diarias
- Ciudad Juarez, Chihuahua, es orgullosamente la ciudad más violenta del mundo
- Ocupamos el lugar 110 de 134 en mano de obra calificada, o descalificada
- Tercer lugar a nivel mundial en piratería de videojuegos y películas
- 6to lugar en agresiones a periodistas
- 6to lugar a nivel mundial entre los países con mayor presencia de crimen

Y para los que creen que en el deporte México ha sobresalido y que la selección va bien.
Numero de participaciones por país en el mundial de fútbol:


Brasil 19
Alemania 16
Italia 16
Argentina 14
Mexico 13

Todos estos campeones alguna vez en dicho certamen, excepto nosotros claro.

México ha ganado 55 veces medallas olímpicas, mientras USA 2571, Francia 719, Alemania 689, Italia 622, etc etc y etc… ¿Acaso México no tiene mucho más territorio y población que estos países?


Video que me hallé por ahí, del Don Vicente Nario:




Entonces qué festejaremos, algunos responderán que la independencia de 1821 y la revolución de principios del siglo pasado, pero ¿qué se logro con estas dos importantes batallas? Ser el mayor exportador de tomate fresco, a Estados Unidos para que nos lo devuelva en forma de capsu condimentada, además de tener a empresas de Estados Unidos en Sinaloa, explotando a niños en la cosecha.
Que nadie se preocupe, seguramente no muchas personas Recapacitarán al leer esto o ni siquiera lo Leerán, total, México está entre los países con mayor pasividad poblacional.

viernes, 19 de marzo de 2010

Le rompieron el corazón

No quiero imaginar su etapa adulta.

¡Quizá sea el nuevo mataviejitas, un asesino en serie o un cronista de futbol!