Por ese eterno deseo insatisfecho

Percibimos la realidad, la interpretamos; despues la criticamos y la analizamos, luego proponemos y la transformamos.

Mostrando entradas con la etiqueta fisgoneo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta fisgoneo. Mostrar todas las entradas

lunes, 4 de abril de 2011

El hombre más alto y el más bajo del mundo: Sultan Kösen y He Pingping

Se me hizo shida esta foto, el hombre más alto junto al hombre más bajo
El chaparrito mide 76.6 cm
y el alto 246.5
el pequeño cabe tres veces en el grande =O

Avala la Corte cantidades de droga que puede portarse para uso personal

"La siguiente nota se escribio el jueves 9 de septiembre del 2010. Y dice que.. pues leánla, salió en la Jornada":

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) avaló ayer la constitucionalidad de las tablas incluidas en la Ley General de Salud que señalan la cantidad máxima de droga, para su estricto e inmediato consumo personal, que puede portar una persona sin ser detenida y procesada por delitos contra la salud.

Al negar 14 amparos por cuatro votos a uno, promovidos contra los artículos 575, 476, 477 y 479 de la referida ley –publicada en el Diario Oficial de la Federación el 20 de agosto de 2009–, los ministros de la segunda sala de la SCJN determinaron un criterio jurídico aplicable a todos los juzgados federales de país.

Sólo el ministro José de Jesús Gudiño Pelayo votó en contra del dictamen, mientras Olga Sánchez Cordero, Juan N. Silva Meza, Arturo Zaldívar y José Ramón Cossío consideraron que las sanciones previstas en la nueva legislación sobre narcomenudeo no violan la garantía de igualdad y el derecho fundamental de protección a la salud.

La mayoría señaló que es correcto que la ley considere conducta delictiva la posesión de narcóticos que exceda la cantidad determinada en la Ley General de Salud, independientemente de que sean o no farmacodependientes. Esto, con el fin de hacer más eficiente el combate al narcomenudeo y proteger la salud pública.

Los ministros indicaron que los beneficios que otorga la ley en materia de portación de drogas tiene la finalidad de proteger a la sociedad frente a la particular libertad del adicto, a quien no se restringe el consumo de sustancias por el problema de salud que tiene, sino que la medida evita que exista posesión indiscriminada de narcóticos que ponga en peligro a terceros.

Señaló que si bien la farmacodependencia es una enfermedad y la legislación reconoce ésta como causa de exclusión del delito, una de las condiciones para que opere esa exclusión es que la posesión de narcóticos sea de estricto consumo personal.

De esta manera, la segunda sala de la Corte refrendó que la cantidad máxima de narcóticos que se considera de consumo personal es la siguiente:

opio, dos gramos; heroína, 50 mg; mariguana, cinco gramos; cocaína, 500 mg; LSD, 0.015 mg, y drogas sintéticas, como las metanfetaminas, 40 mg en polvo y 200 mg en tabletas.

http://www.jornada.unam.mx/2010/09/09/index.php?section=politica&article=016n2pol

"Sólo queda la gran pregunta: dónde la vamos a comprar, y con quién? por qué no dicen?"

sábado, 19 de junio de 2010

Nuevo billete de 500

"Como todos sabemos, los billetes de $500 pesos mexicanos tienen la imagen del Gral. Ignacio Zaragoza, quien es recordado por dirigir al ejercito mexicano en la batalla del 5 de mayo en la que derrotamos a los franceses en Puebla. Pues tras la conmoción en todo el país ocasionada por la aplastante victoria del TRI sobre si similar francés las autoridades han decidido cambiar la imagen de este billete y poner a un nuevo héroe quien también nos ayudo a derrotar a los franceses..."


Como diria luis garcia, son ustedes unos verdaderos payasos

humor o ingenio mexicano..

http://www.conunacerveza.com/ perro chelero!

jueves, 17 de junio de 2010

posible plagio del waka waka



a que mi calderas de shakira

miércoles, 16 de junio de 2010

Perro erguido

Alguna vez, Aristoteles me enseñó a dudar siempre. Parece asombroso el perro erguido pero qué será realmente:
- Fuerza de voluntad
- Intervencion divina
- Truco de computadora
- Desesperacion, conductismo e imitacion

si me falta alguno puedes mencionarlo jaja pero creo que si existe, es un gran perro, si no pareciera perro, seria humano, obvio




he?

martes, 15 de junio de 2010

ultima cena


jaja santa macarena !!!

viernes, 11 de junio de 2010

Luis Cárdenas López se la mienta a políticos

"le mando un mensaje sin respeto, sin respeto porque no les tengo ninguno, y creo que hablo por más gente pero bueno. Les mando un mensaje a Peña Nieto, a Beatris Paredes, a Cesar Nava, y a todos los diputados que se la estan pasando en debatir pendejadas, saben qué, con el debido respeto, chinguen a su madre"


www.Tu.tv

jueves, 10 de junio de 2010

burócratas mexicanos y su semejanza caricaturesca

Fecal, pff


La señora Hummer, amplia culpable del fracaso de la educación en México




Cordoba, benefactor de la influenza



El secretario de hacienda, indudable complica del que nos cojan con más impuestos


jueves, 3 de junio de 2010

¡Juguemos!

Dicen que las mujeres son más querendonas -por así decirlo- que los hombres, será cierto?

En familia todo es mejor!

martes, 1 de junio de 2010

Cartel de Obama Wason

Este cartel está dando vueltas por las calles de California y no se diga en la Internet...
los labios representan la socialización de los daños colaterales?
o sólo quiere expresar que el Socialismo no sirve como modelo y sí el neoliberal de USA...

Los contrastes de México

En México, detrás de cada burgués hay un millón de pobres. Detrás de Carlos Slim, está casi todo México

Perro chelero!

lunes, 31 de mayo de 2010

acaba con tus adicciones

como todos los vicios, si no lo controlas, no lo uses

Le venía platicando a un amigo en el camión sobre algunas personas en facebook que, de alguna manera, se sienten bien y satisfechas consigo mismas cuando exponen sus sentimientos a lo público en esta famosa red social -virtual-.
Hay gentes que llegan a poner "aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah", representando desesperación. O tambien "En el taller equiz, esperando a mi equipo", "en el ingles", "quiero sushi", "tengo sueño", "no fui por las tortillas", y un inacabable etcétera. Qué quereis representar?

consejo tomado de los monos bichis punto blogspot punto com

viernes, 28 de mayo de 2010

Publicidad o propaganda de la librería Gandhi

Simplemente es genial.


Nos encontramos un Mexico con una poblacion que dura 4 horas frente al televisor diarias, lo que equivale en promedio a la lectura de media hoja de un libro.
Felicidades Mexico, festejemos!

miércoles, 26 de mayo de 2010

La vida en feisbu, "qué vida tan más triste"

A Julio le gusta esto!


jueves, 13 de mayo de 2010

Lo siento, no soy buen mexicano

Los siguientes fragmentos los encontré en http://www.hazmeelchingadofavor.com/ y me identifiqué:
Claro que se puede alargar y enriquecer con muchos más argumentos.
Chéquenlos:



Pido una disculpa a todos mis lectores, a los ciudadanos, a los mexicanos, al gobierno, a mi familia, a mis profesores, a mi novia, a la iglesia católica, a los policías, a México en general.
Discúlpenme, no es mi intención que no me guste el reguetón o los jonas brothers. Perdónenme por pensar que la iglesia es un mal innecesario y que causa más problemas que soluciones. Lo siento, no es mi intención criticar al gobierno, ser un joven preocupado por la situación actual del país.


No es mi intención que no me guste Facebook y prefiera Twitter, y que este lo use no para leer los comentarios de Ninel Conde, Paty Chapoy o Paulina Rubio. No se por qué estoy estudiando una carrera, ya se que es mejor buscar limosna y que nos mantenga el gobierno.


Les juro que Justin Bieber es lo máximo, pero ya no me vean raro. Perdón por leer tanto, yo se que eso de agarrar los libros para otra cosa que no sea de soporte de una mesa es lo mas naco del mundo. “Sorry x no ezkrivir azi y hcr q no l entiendn a lo q ezkrivo”.


Ustedes disculpen por no ser un mexicano promedio, perdonen que NO me valga madre lo que están haciendo personajes como Calerón, Obrador o Granier. Disculpen por no tragarme todo lo que dicen López Doriga o Loret de Mola.

Perdón por no irle al América, Cruz Azul, Pumas o Chivas. Yo se que eso de preguntar cuando uno tiene duda no es correcto, lo siento pero yo lo hago.

Lo siento, pero no me gusta hacerme fan de grupos como “x q y tmb m orgzmeo kn Juana Montaña”. Perdón por no tirarle con todo al “espurio” y obedecer al “legitimo”.
Disculpen, no entro a foros o blogs para mandar a chingar a su madre al “primis” o a aquel “wey” que no esta de acuerdo con aquello que me obligan a creer.


Disculpen por no ser un buen religioso y discriminar a aquel que no cree en mi Dios, o en mi papa. Perdón por escuchar a Sytsem Of A Down, The Beatles, Led Zeppelin, Söber, entre otros.

Lo siento, pero me gusta defender mis creencias en base a argumentos, y aunque este equivocado me gusta respetar a aquel que no piensa igual que yo.

Perdón, pero a veces creo que no soy mexicano, o al menos no el estereotipo de mexicano que la mayoría es. Lo siento.

lunes, 10 de mayo de 2010

Un buen día me pepené las siguientes fotos, de donde? De www.ynlch.blogspot.com

Advertencia

House en el IMSS

Reunión familiar

Un taxi de México, respondiendo a la ley SB 1070

viernes, 7 de mayo de 2010

Chica maravilla

ano nadado

miércoles, 5 de mayo de 2010

Tienda gratis


Se trata de un establecimiento en Berlín donde todo (absolutamente todo) lo que ahí se exhibe es gratuito. Es un “negocio” que está contra el capitalismo y es atendido por 15 voluntarios que se encargan de ayudar a la gente que entra a elegir los objetos que han de llevarse gratuitamente (un máximo de 3).

Sin embargo, el local tiene ciertas reglas:

Los computadores no deben tener más de 3 años, ya no aceptan ni impresoras ni las grandes pantallas de PC (algunas todavía se acumulan ociosamente en una esquina). Todos lo electrodomésticos deben funcionar perfectamente, la ropa debe estar lavada y en perfecto estado, los objetos deben estar enteros y limpios.


El objetivo de este tipo de establecimientos es: “romper con la lógica consumista de comprar algo, cegado por la publicidad, y utilizarlo un par de veces (en el mejor de los casos) para luego arrinconarlo en un armario o tirarlo a la basura porque ya nos hemos aburrido de ello”.
En la fotografía aparece la Umsonst Laden, que se encuentra en el 183 de la calle Brunnen y es la más famosa de Alemania, en donde ya funcionan unas 20 tiendas de este tipo.


No imagino una de estas en Mazatlan, mucha gente llevaria 3 cosas diarias a su casa.

domingo, 2 de mayo de 2010

La Iglesia Evangélica de Fuenlabrada emitió un mensaje en autobuses madrileños que decía: “Dios sí existe. Disfruta de la vida en Cristo”. Por otro lado, si la iglesia puede difundir tales mensajes, por qué los disidentes al cristianismo no? Una campaña que se basa en la frase: “los ateos salgan del armario”.
El Observatorio Antidifamación Religiosa [¿0.o?] expresó su inconformidad con dicha campaña ya que según estos, la campaña viola el artículo 525 (daña los sentimientos religiosos) del Código Penal, y el artículo tres de la Ley General de Publicidad (atenta contra la dignidad de las personas).

No quiere decir que sea bueno o malo, sólo es una invitación a otro estilo de vida divergente al cristianismo. Al estilo que tú quieras.
Alguna vez te has preguntado por qué vives así como vives, la mayoría de los casos es por el empujón de la tradición familiar.
Pero por qué debes vivir así cuando puedes vivir a tu manera?
Realmente esta manera es tu manera de utilizar la vida? o la de tus papás?

vía: http://vonneumannmachine.wordpress.com