Por ese eterno deseo insatisfecho

Percibimos la realidad, la interpretamos; despues la criticamos y la analizamos, luego proponemos y la transformamos.

Mostrando entradas con la etiqueta cómicos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cómicos. Mostrar todas las entradas

jueves, 7 de abril de 2011

Los truenos de Dios

jajajajajjaa se que no soy imparcial con essa risotada pero es tan inevitable como la propia respiración ..



autor: Shoebox Blog

lunes, 6 de diciembre de 2010

Calvos


viernes, 9 de julio de 2010

2012...


martes, 29 de junio de 2010

haha


Robertito.. já


sábado, 19 de junio de 2010

Nuevo billete de 500

"Como todos sabemos, los billetes de $500 pesos mexicanos tienen la imagen del Gral. Ignacio Zaragoza, quien es recordado por dirigir al ejercito mexicano en la batalla del 5 de mayo en la que derrotamos a los franceses en Puebla. Pues tras la conmoción en todo el país ocasionada por la aplastante victoria del TRI sobre si similar francés las autoridades han decidido cambiar la imagen de este billete y poner a un nuevo héroe quien también nos ayudo a derrotar a los franceses..."


Como diria luis garcia, son ustedes unos verdaderos payasos

humor o ingenio mexicano..

http://www.conunacerveza.com/ perro chelero!

martes, 15 de junio de 2010

ultima cena


jaja santa macarena !!!

jueves, 10 de junio de 2010

burócratas mexicanos y su semejanza caricaturesca

Fecal, pff


La señora Hummer, amplia culpable del fracaso de la educación en México




Cordoba, benefactor de la influenza



El secretario de hacienda, indudable complica del que nos cojan con más impuestos


martes, 8 de junio de 2010

Mexicanos al grito de gol

En vísperas mundialistas, y con el bombardeo de futbol por todos lados, no puedo evitar poner cosas referentes a este shingón y rentable deporte.
Todo es futbol, ya quiero quesea viernes =D
Somos millones y estamos inconformes -viendo el futbol-.

Caricatura del monero Kabeza:
Los otros once
Para los pocos que entran a mi humilde blog: para ver la imagen en grande sólo dale click a la imagen.

jueves, 3 de junio de 2010

¡Juguemos!

Dicen que las mujeres son más querendonas -por así decirlo- que los hombres, será cierto?

lunes, 19 de abril de 2010

¡Tenía que ser el chavo!



via: naquisimo punto com

domingo, 4 de abril de 2010

Así sí dejo de hacer el desayuno


ya saben como es la Internet