Por ese eterno deseo insatisfecho

Percibimos la realidad, la interpretamos; despues la criticamos y la analizamos, luego proponemos y la transformamos.

Mostrando entradas con la etiqueta rolas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta rolas. Mostrar todas las entradas

martes, 5 de abril de 2011

El tri - hoyos en la bolsa

que buena rola
año con año el dinero vale menos..



ahora nos dicen que hay que solidarizarnos y que hay que apretarnos el cinturon, lo malo es que ese cinto ya no tiene hoyos, los hoyos estan en el pantalon..

jueves, 2 de diciembre de 2010

El regreso del julioko blogspot .com

Al parecer, para los pocos benevolos que leen este espacio recreativo y no lucrativo y tambien para los que no lo leen: regresa este blog temático, diafano, dicharachero, Piltráfico primermundizado!... estoy siendo muy subjetivo, disculpen, regreso a la utopía, perdón, a la objetividad:

El blog regresa con un con un escrito que le podría interesar a un comunicólogo o semiólogo, arquitecto o diseñador gráfico, pero en realidad, ojala nos interesada a todos nosotros, son terminos pragmáticos muy cotidianos como la TV; son todas estas cuestiones de la imágen; es producto del desmenuzamiento del primer capítulo del homovidens, de Geovvany Santory, bueno algo así se llama..

Ese ensayito lo pueden encontrar una entrada más abajo, aquí dejo una rolita de la lupita que está bien suave, la canta una mujer con cierta sensualidad furtiva y en la guitarra el diferente, apartado y alterno Lino Nava:



camara

lunes, 17 de mayo de 2010

La resistencia de Mexico - Ska de los pobres

Esta rolita, que ya tenia años que no la escuchaba, esta bien buena vibra, con mensaje y todo para nosotros los pobres.

Pobreza, miseria, tristeza, vivir, luchar, morir… Triunfar!



pero sigamos escuchando la de maria no que no querias vdd..

viernes, 7 de mayo de 2010

Chica maravilla

ano nadado

miércoles, 5 de mayo de 2010

La matatena - Este ska

esta rola esta bien buena vibra para bailar despues de unos baizas y unos buenos tacos!

domingo, 25 de abril de 2010

Tigresa del oriente, Wendy Sulca y Delfín hasta el fin.. Juntos =D

El sueño de muchos!

miércoles, 21 de abril de 2010

El cub de las feas - El cupido del amor y Joel Rodriguez

Una joya de la música sinaloense
ja ja ja

domingo, 11 de abril de 2010

Aterciopelados - Ojala que te vaya bonito

Aparte de Janis Joplin y La lupita, esta mujer de aterciopelados, es tan rifadora como las susodichas.
Buena vibra (B)

miércoles, 31 de marzo de 2010

Salón victoria y el olvido

Mira como el mundo no se acaba, ni tampoco el sol, aunque tu sufras hoy por este amor

viernes, 26 de marzo de 2010

Salón victoria - yo no bebo

Subo esta canción porque está bien buena vibra y casi diario me la desayuno