
camara
Percibimos la realidad, la interpretamos; despues la criticamos y la analizamos, luego proponemos y la transformamos.

Subo la siguiente imagen para mis pequeños asiduos lectores, son pocos pero locos, como dice el lema de los cholos de la Pancho, o sabrá Jehova de dónde. El caso es que no he subido muchas cosas, mucho menos buenas, aunque esto no quiere decir que las las tetas de la argentinita de abajo y el rostro del chicharito complementen una buena entrada.

Que a quién le voy? Pues ya van sabiendo.. a weso que a mexico!
Fotos pepenadas de http://losmonosbichis.blogspot.com
éntrenle -nosé si lleva asento pero le puse porsiacaso-.

humor o ingenio mexicano..
Para los pocos que entran a mi humilde blog: para ver la imagen en grande sólo dale click a la imagen.


