Por ese eterno deseo insatisfecho

Percibimos la realidad, la interpretamos; despues la criticamos y la analizamos, luego proponemos y la transformamos.

Mostrando entradas con la etiqueta mamadas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mamadas. Mostrar todas las entradas

viernes, 8 de abril de 2011

Me fui de vacaciones



camara

viernes, 9 de julio de 2010

2012...


martes, 29 de junio de 2010

haha


Robertito.. já


sábado, 26 de junio de 2010

En vísperas del partido México vs Argentina, mundial de la FIFA 2010

Dicen las buenas lenguas que el Chicharito estará de titular y no el Guille, como todos creíamos; quizá porque el Chicharo ya se animo a pegarle sus buenos becerrasos al vasco. Pero todos queremos que lo haga bien, pobre del chicharo si lo hace mal: hola prensa, hola afición, hola méxico. Como si el ganar nos garantizara felicidad total.



Subo la siguiente imagen para mis pequeños asiduos lectores, son pocos pero locos, como dice el lema de los cholos de la Pancho, o sabrá Jehova de dónde. El caso es que no he subido muchas cosas, mucho menos buenas, aunque esto no quiere decir que las las tetas de la argentinita de abajo y el rostro del chicharito complementen una buena entrada.

Que a quién le voy? Pues ya van sabiendo.. a weso que a mexico!

Fotos pepenadas de http://losmonosbichis.blogspot.com

éntrenle -nosé si lleva asento pero le puse porsiacaso-.

sábado, 19 de junio de 2010

Nuevo billete de 500

"Como todos sabemos, los billetes de $500 pesos mexicanos tienen la imagen del Gral. Ignacio Zaragoza, quien es recordado por dirigir al ejercito mexicano en la batalla del 5 de mayo en la que derrotamos a los franceses en Puebla. Pues tras la conmoción en todo el país ocasionada por la aplastante victoria del TRI sobre si similar francés las autoridades han decidido cambiar la imagen de este billete y poner a un nuevo héroe quien también nos ayudo a derrotar a los franceses..."


Como diria luis garcia, son ustedes unos verdaderos payasos

humor o ingenio mexicano..

http://www.conunacerveza.com/ perro chelero!

martes, 15 de junio de 2010

ultima cena


jaja santa macarena !!!

jueves, 10 de junio de 2010

Piden su milagro

MÉXICO._ En la Iglesia de San Gabriel Arcángel se encuentra el "Niño dios" que fue vestido de seleccionado nacional, al que acuden fieles para pedir que la Selección Nacional gane juegos en el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010.


¡Listos para la decepción!

já!
aver qué pasa mañana 11
burócratas mexicanos y su semejanza caricaturesca

Fecal, pff


La señora Hummer, amplia culpable del fracaso de la educación en México




Cordoba, benefactor de la influenza



El secretario de hacienda, indudable complica del que nos cojan con más impuestos


martes, 8 de junio de 2010

Mexicanos al grito de gol

En vísperas mundialistas, y con el bombardeo de futbol por todos lados, no puedo evitar poner cosas referentes a este shingón y rentable deporte.
Todo es futbol, ya quiero quesea viernes =D
Somos millones y estamos inconformes -viendo el futbol-.

Caricatura del monero Kabeza:
Los otros once
Para los pocos que entran a mi humilde blog: para ver la imagen en grande sólo dale click a la imagen.

jueves, 3 de junio de 2010

¡Juguemos!

Dicen que las mujeres son más querendonas -por así decirlo- que los hombres, será cierto?

En familia todo es mejor!

lunes, 10 de mayo de 2010

Un buen día me pepené las siguientes fotos, de donde? De www.ynlch.blogspot.com

Advertencia

House en el IMSS

Reunión familiar

Un taxi de México, respondiendo a la ley SB 1070

domingo, 25 de abril de 2010

Tigresa del oriente, Wendy Sulca y Delfín hasta el fin.. Juntos =D

El sueño de muchos!

lunes, 19 de abril de 2010

¡Tenía que ser el chavo!



via: naquisimo punto com

domingo, 18 de abril de 2010

Cabañas se va al teleton

Hace días subí un video sobre el lloriqueo de Oswaldo Sánchez tras las socarronas burlas de la Rebel... En el partido Pumas versus Santos. A pues, este video es del juego del miercoles América versus Pumas.

sábado, 17 de abril de 2010

Amistades peligrosas


visto en achingao punto com

¿Cómo es el control de Play station de Messi?