Por ese eterno deseo insatisfecho

Percibimos la realidad, la interpretamos; despues la criticamos y la analizamos, luego proponemos y la transformamos.

jueves, 10 de junio de 2010

... y dios nos hiso con la mente superior, cuyo único objetivo era el de elevarnos sobre las bestias… y así pasaron los años desde el día de la creación y las bestias siguieron siendo bestias y solo saciaban sus necesidades para sobrevivir, mientras que los humanos pensaban y por lo tanto creaban.

Y así es como en los primero tiempos los humanos empiezan a desarrollarse; construían casas para poder vivir mejor e instrumentos de caza para vivir; con el paso de los años el hombre se fue “sofisticando” y fueron creando cosas mejores como la rueda y casas de piedra.

Hoy en la actualidad done el hombre tiene un ritmo de vida muy acelerado y las invenciones del hombre son cada vez más increíbles y tenemos todas las comodidades que la vida puede dar pero no olvidemos que todo es a cambio de algo y hoy vemos un mundo hecho un caos, donde la codicia y el egoísmo está destruyendo a la humanidad; donde los asesinatos son el pan de cada día de las personas, donde vemos violencia de lo más salvaje por todos lados y ya se nos hace “normal” y todo por cosas sin sentido mientras que millones de personas se están muriendo de sed o de hambre y unas pocas con todo el dinero y los beneficios que existen; además las construcciones que crearon los hombres hoy están acabando con la naturaleza; y al ver todo esto me pregunto ¿en verdad dios nos creo para ser superior a las bestias?.

Después de todo creo que las bestias se elevaron más que los humanos ya que ellas solo comen, duermen y se protegen mutuamente por los de su especie mientras que nosotros nos preocupamos por cosas sin importancia mientras vemos como el mundo se va yendo a un abismo sin posibilidad de retorno y las personas no hacen nada, solo se autodestruyen ya sea ellos mismo o unos contra otros. Las bestias admiran a la naturaleza porque son parte de ella y nosotros la destruimos y nos avergonzamos de nuestros orígenes.
¿Ahora puedes ver como las bestias son superiores a los humanos?

J. E .Altamirano

0 Comentarios:

Publicar un comentario