Por ese eterno deseo insatisfecho

Percibimos la realidad, la interpretamos; despues la criticamos y la analizamos, luego proponemos y la transformamos.

lunes, 5 de abril de 2010

Asesinos Seriales: Arnfinn Nesset

El asesino serial noruego más mortífero en la historia era un enfermero calvo, de maneras suaves que administraba un asilo. Se piensa que Arnfinn Nesset asesinó al menos a 138 personas en un periodo de 20 años. En 1977 Arnfinn se convirtió en el director del asilo Orkdal Valley y en cuanto tomó posesión de su cargo, comenzó a morir un número inusual de pacientes.
Nadie sospechó nada hasta 1981 cuando un empleado de la institución se dio cuenta que se estaban comprando cantidades enormes de un poderoso relajante muscular.


La policía interrogó a Arnfinn y al hombre que notó la compra del veneno. Primero, Arnfinn dijo que había comprado el medicamento para matar a una manada de perros salvajes que merodeaban en torno al asilo. Luego, inexplicablemente, confesó haber matado a 27 pacientes. En un momento dado, dijo: “He matado a tantos que no puedo recordarlos a todos”. En 1983, Arnfinn Nesset fue condenado por 22 asesinatos y obtuvo una sentencia de 21 años, la máxima permitida por la ley noruega. Tras salir de la cárcel, cambió su nombre, se convirtió en cristiano y anda por ahí, libre.
lo vi en triple doble u tecnoculto punto com

0 Comentarios:

Publicar un comentario